Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

7 de julio de 2020

“CABEZA DE VACA” LE ARREBATO EL CELULAR A UNA MUJER DE 63 AÑOS

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este lunes, una mujer de 63 años, fue víctima de un arrebato. El personal de la División Investigaciones tomo intervención en el caso, y logro identificar al ladrón y también recuperar el celular sustraído.

Una mujer de 63 años, con domicilio en Calle La Pampa N° 820, quien dio cuenta ayer cerca de las 15:10 aproximadamente, circunstancias hallarse caminando por intersección en calle La Pampa y Santa María de Oro, es abordada por detrás por motociclista quien previo ejercer violencia le arrebata de su mano una bolsa de nylon conteniendo documentaciones y su teléfono celular, debido a ello sexagenaria entra estado nerviosismo no logrando aportar datos del asaltante ni del rodado en el que se conducía.

De forma inmediata personal de la División Investigaciones, realiza relevamiento de cámaras, logrando recabar filmaciones de dos comercios situados en las cercanías del lugar del hecho, visualizándose huida del malviviente en una Motocicleta 125 c.c. color negra, marca SUZUKI ENS, siendo este sujeto inmediatamente reconocido por sabuesos, como tal “CABEZA DE VACA”, quien posee frondosos antecedentes por esta modalidad de delitos.

Ayer se montó vigilancia discreta cercanías de su domicilio, con resultados infructuosos. No obstante a ello se logró establecer, a través informantes reservada identidad, que celular sustraído fue comercializado a tal “TALO`, entrevistados con mismo fue identificado como J.S.F., de 29 años de edad, quien hizo entrega forma voluntaria de un  Celular marca NOKIA, mod. X2-01, color blanco, con teclado twerty, en buen estado de uso.

Prosiguiendo con la investigación a horas de la mañana de la fecha, sabuesos se entrevistan con el hermano de “CABEZA DE VACA”, quien dio conocer haber encontrado en su propiedad documentaciones que le eran ajenas, desconociendo su procedencia, por lo cual hizo entrega forma voluntaria de una Constancia Afiliación Obra Social PAMI bajo titularidad CHAVEZ VICTORIANO (progenitor damnificada) y demás documentaciones.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Turno se hizo entrega efectos secuestrados a denunciante.

Se procura localización y aprehensión ciudadano M. S. S.. alías “CABEZA DE VACA”, Argentino de 24 años, jornalero, y el secuestro de la motocicleta utilizada para perpetrar hecho.

COMPARTIR:

Comentarios