Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

9 de mayo de 2017

DESPUÉS DE 20 AÑOS LA MUNICIPALIDAD TENDRÁ TRACTORES NUEVOS


Así lo confirmo el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, quien en dialogo con La 21 Radio, expreso que ha llegado uno de los tres tractores, que se ha comprado por parte del municipio. “Desde el año 97 que no se compra un tractor para el parque Municipal, y bueno ahora llego, con una desmalezadora completa, y ahora antes del 20 de mayo llegarían los otros dos”, aseguro Ponce de León.

Luego de que el Concejo Municipal, aprobara que el Municipio tomara el crédito y pudiera invertirlo en maquinaria, se ha realizado una compra significativa que viene a dar respuesta a la gran demanda y necesidad que se tiene del parque automotor municipal. “Hay que destacar que los encargados de la compra, han sido muy meticuloso con el presupuesto que teníamos y han buscado el mejor precio, tanto es así que este tractor se logra comprar gracias a que se hizo todos los ajustes en los números para que el crédito rindiera al máximo”, aseguro el Secretario de Gobierno, quien volvió a felicitar a todo el equipo por el compromiso y el trabajo para hacer esta compra.

“Este es uno de los tractores, pero antes del 20 de mayo llegaran dos más, y esperamos que antes del cumpleaños de la ciudad, puedan también llegar los camiones y los nuevos recolectores de residuos, para que la gente vea en que se invierte sus impuestos”, aseguro Gustavo Ponce de Leon. 

COMPARTIR:

Comentarios