Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de julio de 2020

ENTÉRATE CÓMO SERÁ EL CALENDARIO DE PAGO DE LOS PLANES NACIONALES

PROVINCIALES - El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informa cómo será el calendario de pago en julio, según la modalidad de cobro de los titulares.

Bajo el marco del Plan Argentina contra el hambre, la tarjeta tiene como objetivo garantizar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país.

En julio, a quienes poseen la tarjeta en forma física el monto total mensual se va acreditar el tercer viernes del mes, volviendo al cronograma establecido cuando se puso en marcha el plan.

Por su parte, para quienes se les acredite a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH), en el transcurso de la próxima semana se va a informar el calendario de pago.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos. La misma permite comprar todo tipo de alimentos. Chaco Gobierno de Todos Dirección de Comunicaciones Gobernación Chaco CHACO TV María Pía Chiacchio Cavana



COMPARTIR:

Comentarios