Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de julio de 2020

EL FRÍO SE MANTIENE HASTA EL VIERNES, LUEGO SOL Y LLUVIAS

PROVINCIALES - El sábado se espera una máxima de 23 grados, pero el día anterior una mínima de 3.

La temperaturas por debajo de los 10 grados se mantendrán al menos hasta este viernes 3 en el Gran Resistencia, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del organismo indica que este primer día de julio la jornada terminará con una temperatura que rondará los 9 grados y un cielo mayormente nublado con viento sureste.

En tanto, el jueves 2 (mínima 4, máxima 18) continuará el viento sureste toda la jornada. Habrá neblina en la madrugada; niebla en la mañana; parcialmente nublado en la tarde; y despejado en la noche.

El viernes 3 (mínima 3, máxima 18) será el día más frío de los próximos siete días, aunque el viento rotará hacia el este en la madrugada y en la mañana al noreste. Se espera neblina en la madrugada y mañana; y un cielo despejado en la tarde y noche.

El sábado 4 (mínima 7, máxima 23) será el día más "caluroso" de los próximos siete días, y el viento pasará de noreste a norte. Se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Sin embargo, el domingo 5 (mínima 13, máxima 20) ese viento norte rotará bruscamente a sureste. Se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y un cielo nublado en la tarde y noche con 10% de probabilidad de lluvias.

Las condiciones continuarán el lunes 6 (mínima 12, máxima 17) con lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y un cielo mayormente nublado en la tarde y noche con 10% de probabilidad de lluvias.

Finalmente, el martes 7 (mínima 11, máxima 20) las condiciones serán similares. Lluvias aisladas en la madrugada y mañana; y cielo mayormente nublado en la tarde y noche.

FUENTE AGENCIA FOCO



COMPARTIR:

Comentarios