Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de julio de 2020

VOLCÓ UN ACOPLADO QUE IBA CARGADO CON ANIMALES VACUNOS

SAMUHU – En la siesta de este miércoles, personal policial de la Comisaria de Samuhu, tomo conocimiento, que a unos 11 kilómetros antes de llegar a esta localidad, por Ruta 13, volcó el acoplado de un camión que transportaba vacunos. A consecuencia del vuelco, 21 terneros murieron en el lugar.

Cerca de las 15 horas, se tomó  conocimiento del vuelvo de un acoplado con vacunos en camino hacia Charadai, se constató en el lugar la veracidad tratándose camión MB-1634, modelo 2007, con chasis dominio  y acoplado, conducido por ciudadano J. L. D. de 49 años,  transportando 50 vacunos, discriminados en 38 en acoplado y (12) sobre chasis, todos sola marca comprados en Estancia "San Juan" con destino frigorífico "Forres Beltrán" Pcia. Santiago del Estero para faena.

Según se pudo saber, que durante el trayecto y faltando 11 km hacia Samuhú, por causas que se tratan de establecer el camión pierde control acoplado y tumba hacia el costado del camino desprendiéndose del chasis, ocasionando muerte de 21 animales, restantes escaparon con heridas al vuelco.

Con ayuda personal de la misma estancia se logro recuperar animales perdidos. Prosiguen diligencias de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios