Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2020

VÍCTOR GASKO EXPRESO SU APOYO PARA EL GOBERNADOR CAPITANICH

LA CLOTILDE – El actual Intendente de La Clotilde, Víctor Gasko, se refirió a la difícil situación que está pasando la provincia con esta pandemia, que se cobra muchas vidas, y sobre las responsabilidades que se le quieren apropiar al actual Gobernador. “Hoy es fácil echar la culpa al gobierno de turno y no a los que destruyeron todo, por es mi apoyo es incondicional para el Gobernador Capitanich”, expreso el Intendente.

Gasko es uno de los intendentes más antiguos de el sudoeste y de la provincia, con 35 años dentro de la política, donde tuvo un periodo de 2 años como concejal de su comunidad, y luego de eso comenzó su trayectoria como Intendente de la localidad, que es un ejemplo en cuanto a ordenamiento, que tiene esta comunidad, pero además le da vasta experiencia acerca de lo que es una gestión de gobierno.

“Sé que esta de mas decir que mi acompañamiento es incondicional y absoluto para con nuestro Gobernador, y la causa. Ya voy para mis 33 años consecutivos de intendente de La Clotilde, y miren si no habré pasado Gobiernos Nacionales y Provinciales, que después de esta pandemia evaluare, si Dios me da vida, si algunos no fueron peor que esta pandemia. Entonces con la autoridad y representación que me dio mi pueblo, como también mi partido, quiero expresar al compañero Coqui, que no está solo en está. Yo por experiencia propia, se que para una guerra se necesitan soldados y en ella tal vez caen los mejores, porque ella, no elije a quien va a llevar, por eso que en esta guerra pandemica se lleva, Doctores, Enfermeros, Policías, habitantes inocentes, pero no es tu culpa, debemos entender que la culpa esta mas allá de vos y de los habitantes de nuestra Nación”, expreso el Intendente.

Y seguidamente, de manera contundente, Víctor Gasko, expreso: “la culpa esta en unos pocos irresponsables, que hoy no viene al caso explicar quienes son, pero que en algún momento factura se lo vamos a pasar, ya que  como dijo alguien alguna vez, perdón pero no olvido. Entonces hoy es más fácil echar la culpa al gobierno de turno y no a los que destruyeron todo. Solo quiero pedir a la sociedad Chaqueña, mas unidad y solidaridad, entre nosotros y que entendamos que no es necesario leyes de cuarentena, ni policías niñeros, para poder ganar esta guerra con nuestro enemigo invisible y que no es exactamente el Gobernador, ni los Ministros, ni el Presidente, ni los Intendentes o Concejales, que estamos hoy de turno, somos los responsables de esta situación tan dura, difícil y dolorosa, pero, si somos los que velaremos, y en mi caso como Malvinense, dare la vida por mi pueblo para cuidar de ellos”, expreso el Jefe Comunal, y terminó diciendo: “yo sé que hoy es más fácil para muchos sacar las miserias humanas por las redes sociales, escudados en ella y sin mirar que los mismos no son ejemplo de nada, son solo eso, miserias humanas. Entonces, solo las mayorías pueden enfrentar este mal, con unión y siendo solidario con el que menos tiene. Por eso desde  mi querida localidad, le manifestó al Gobernador que no está solo en esta guerra, que muchos lo acompañamos y elevamos una plegaria a Dios, para que el pueda darle sabiduría ante esta difícil situación”, expreso el Intendente, más antiguo de la provincia del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios