Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de junio de 2020

“NACION ESCUCHÓ NUESTRO PEDIDO Y VIENE EN AUXILIO DE LOS CHAQUEÑOS”


PROVINCIALES- EL senador nacional Víctor Zimmermann celebró la decisión del Gobierno Nacional de enviar a especialistas del Consejo Asesor Presidencial y funcionarios del Ministerio de Salud para coordinar medidas con la Provincia del Chaco.

“Esta es una medida que venimos solicitando hace tiempo, al ver que los contagios se multiplicaban”, dijo el senador chaqueño y explicó: “Se lo pedimos al Ministro de Salud en el mes de abril y al Jefe de Gabinete cuando vino a exponer al Senado de la Nación Argentina”. “La Nación siempre contestó a mis requerimientos, que los recursos necesarios para afrontar la #pandemia estaban disponibles, pero con el paso del tiempo veíamos que ese punto rojo en el mapa seguía creciendo”, recordó Victor Zimmermann y agregó que “ahora tengo la esperanza de que podamos contener el nivel de contagio que comenzó a explotar en distintos puntos de la provincia”. “El Presidente anunció que pretende instrumentar el programa detectar, que tan buenos resultados ha dado en AMBA, para comenzar a contener los contagios mientras se capacitan más profesionales médicos”, destacó el legislador. “Este trabajo coordinado nos va a permitir instrumentar acciones para corregir las cosas que hicieron mal y fortalecer acciones que nos permitan salir adelante”, destacó el senador nacional chaqueño. Finalmente, Zimmermann consideró que “espero por el bien de todos los chaqueños que este trabajo entre Nación y Provincia se pueda coordinar de la mejor manera y que junto con la llegada de fuerzas federales, puedan nuestro personal policial y de salud pública puedan recuperarse del enorme esfuerzo realizado”.

COMPARTIR:

Comentarios