Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de junio de 2020

LA POLICIA DETUVO UN TAXI CON PASAJEROS DE QUILMES QUE VENIAN A SAENZ PEÑA

VILLA ÁNGELA – Personal policial que estaba apostado en la ruta Provincial N° 18, detuvo la marcha de un taxi que venía desde Buenos Aires y tenía como punto de llegada la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se movilizaban por un camino alternativo, por lo que fueron identificados y escoltados hasta la salida de la ciudad.

Personal Seguridad Rural solicita presencia Comisaría jurisdiccional por ruta Provincial N° 18 camino a "Los Gansos". Constituida prevención, se entrevista con  los empleados del control  quienes manifiestan haber interceptado paso vehículo TAXI FIAT SIENA, con cuatro ocupantes, siendo estos A. G.  de 45 años con domicilio en Provincia de Buenos Aires y era el chofer del vehículo; M. H. de 61 años, domiciliada en B° Solidario,  S. I. A.  de 62 años, domiciliada B° Obrero, y W. F. de 19 años, domiciliado B° 134 viviendas, todos pasajeros oriundos ciudad Sáenz Peña.

Estas personas venían provenientes de la ciudad QUILMES Buenos Aires y se dirigían hacia ciudad termal por ruta Provincial 18, conocido como camino "Los Gansos".

Ante esta situación se procedió al acompañamiento con un móvil policial  hasta el acceso Norte ciudad para continúen viaje, a su destino final.



COMPARTIR:

Comentarios