Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SALUD

8 de mayo de 2017

9 AÑOS DE ACTIVIDAD DE LA FIRMA SANATORIO SUR SRL

En la jornada de hoy se cumplen 9 años de actividad para la firma Sanatorio Sur SRL, que brinda un servicio de atención a la salud en la ciudad de Villa Ángela. “Un agradecimiento a todos los que buscaron ayuda en esta firma”, expreso el Doctor Raul Fernadez.

Son nueve años de pleno crecimiento donde se ha logrado cambiar radicalmente lo que es la parte edilicia del viejo Sanatorio Sur Chaqueño. Con mas equipamiento, mejor confort para cada uno de sus pacientes, con amplios consultorios y profesionales plenamente capacitados y de larga trayectoria tanto en la ciudad, como a nivel nacional.

“Siempre es una alegría poder festejar un nuevo año de vida, y en este caso lo celebramos de manera muy especial con cada uno de los que a diario trabajamos en este lugar, y además con los pacientes que son nuestros compañeros de cada día, que vienen y eligen poder atenderse el Sanatorio Sur SRL”, expresaron desde las autoridades de la firma, quienes se hicieron un tiempo para con un brindis, festejar en noveno año de vida. 

COMPARTIR:

Comentarios