Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de junio de 2020

EFECTIVOS POLICIALES RECIBIERON UNA CHARLA DE CAPACITACIÓN Y CONTENCIÓN EN TIEMPO DE PANDEMIA

SANTA SYLVINA – Esta tarde el personal de la Comisaria de Santa Sylvina, recibió una charla de capacitación y contención, por parte de profesionales de la salud, abogados y todo culmino con un tiempo de reflexión, ya que es importante los conocimiento, pero la parte espiritual y animca es fundamental para cada efectivo policial que está inmerso en el trabajo diario en tiempo de pandemia.

En horario de la tarde se llevó a cabo una Charla de capacitación y contención en este periodo de pandemia para el personal Policial en la localidad de Santa Sylvina en Salón Municipal Uso Multiples sito Sarmiento y Acevedo de Sta. Sylvina donde primeramente dio la bienvenida y saludo a los presente el Sub. Crio. Luque Sergio Jefe de la Cria.

 Se contó con la presencia de personal policial, Salud Pública, Bomberos Voluntarios, donde  la Doctora Romina Jaciuk abordó tema Decreto Nacional dentro contexto de la Pandemia,  Personal de Bombero a cargo Oficial Auxiliar Alegre Francisco abordaron los temas del virus causal de enfermedad COVID-19, reseña histórica del virus,  definición, elementos y medidas de Bioseguridad, demostración de trajes de protección, etc.

Posteriormente la Licenciadas en Psicologia Social Aguirre Karina y Cinat Sol abordaron medidas a tener en cuenta ante situación de aislamiento social, estrés, miedo, Irritabilidad.

 Así también el Capellán evangélico Policial  Sgto1°. De  Policía Fabian Tkachuck compartió palabra de reflexión brindando contención y ánimo al personal presente para luego levantar una plegaria por los mismo. 



COMPARTIR:

Comentarios