Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de junio de 2020

VECINOS ROMPEN LOS TERRAPLENES QUE ESTÁN EN LOS CAMINOS ALTERNATIVOS

VILLA ÁNGELA – Esta mañana en dialogo con La 21 Radio, el Secretario de Gobierno Boris Baluk, se refirió a la rotura en los terraplenes que están en los caminos alternativos de accesos a la ciudad, “la verdad que nos preocupa este tipo de situaciones, ya que no pretendemos bajo ningún punto de vista prohibir el ingreso a la ciudad, sino mas bien queremos encausar el tránsito hacia dos accesos, así tenemos un mayor control”, expreso Baluk.

En los últimos días se dio el cierre de los accesos a la ciudad, luego de un largo pedido que hacían los vecinos de la ciudad, y por iniciativa del Municipio, en un trabajo en conjunto con las autoridades policiales se llego a un acuerdo de dejar habilitados solo dos accesos, que son el norte y el oeste, donde estan los controles de la policía y personal que desinfecta y toma la temperatura a los que ingresan.

“Por ahí se mal interpreta la determinación que tomamos como Municipio de cerrar los caminos alternativos, con montículos de tierra y tubos. Lo que se pretende hacer es, solo encausar el tránsito hacia dos ingresos y de esa manera poder controlar mejor quien ingresa y quien sale de la ciudad, pero bajo ningún punto de vista queremos prohibir la entrada a alguien. Si, no se le permitirá entrar a la persona que viene desde afuera, o de lugares de circulación viral, pero después el productor que sabemos que trabaja en el campo y demás, puede ingresar de manera normal, solo queremos que haga un kilometro mas y pueda entrar por un solo sector, así se controla un poco más”, expreso el Secretario de Gobierno, quien pidió a la comunidad solidaridad y que se entienda que esta medida tiene que ver con cuidarnos entre todos. Y agrego: “gracias a Dios, aquí estamos con caso 0, y queremos que siga de esa manera, por eso es que se toman todos los recaudos que consideramos necesario para seguir en esta condición”.

COMPARTIR:

Comentarios