Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2020

EL INTENDENTE PAPP INDICÓ LA REPARACIÓN DE UN PUENTE DAÑADO EN ZONA SUR

VILLA ÁNGELA - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se presentó en la zona sur de la ciudad, sobre la calle Josefa Rosello con el fin de supervisar y ordenar el trabajo de reparación de un puente dañado por el paso de tránsito pesado. “El puente se encuentra sobre un canal, el cual debe estar en condiciones para que en futuras inundaciones, este sector pueda tener un desagüe de circulación rápida, sin generar problemas para los vecinos”.

Adalberto Papp explicó que asistió junto con un arquitecto y el equipo del área servicios públicos, en la zona  sur de Villa Ángela donde un puente sufrió roturas debido a la circulación de un camión. “Estamos observando para poder solucionar este contratiempo, por lo cual, vendrán máquinas del municipio para poder arreglarlo. Debemos tener este paso en condiciones para que en futuras inundaciones se logre un rápido desagüe del canal y que la zona no tenga dificultades”.

“Con las máquinas se limpiará este canal  y continuaremos con esta tarea para tener a todos los sectores de Villa Ángela con desagües en condiciones. En la pandemia que estamos atravesando,contamos con personal municipal con horario de trabajo reducido por lo que el equipo de guardiase encuentra solucionando las necesidades urgentes, como en este caso, el puente”, finalizó Papp.



COMPARTIR:

Comentarios