Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de junio de 2020

VUELVEN LOS SORTEOS DE QUINIELA DE LOTERÍA CHAQUEÑA

PROVINCIALES- El organismo provincial confirmó que habrá sorteos de lunes a sábado. Además, habilitan pago de boletas por Lotipago.

Lotería Chaqueña confirmó a Agencia FOCO que desde este miércoles 24 de junio se reactivan los sorteos de quiniela. De lunes a viernes, se sorteará la Previa de Lotería Chaqueña a las 9.30.

 

La Primera, a las 12, de Lotería Chaqueña, de Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. La Matutina, a las 14.30, de Lotería Chaqueña, de Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

 

Y la Nocturna de Lotería Chaqueña se realizará a las 17.30, en conjunto con la Vespertina de Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, a esa misma hora.

 

Los sábados se sorteará la Previa de Lotería Chaqueña a las 9.30. También, de Lotería Chaqueña y Provincia de Buenos Aires la Primera a las 12 y la Matutina a las 14.30.

 

Loteria Chaqueña sorteará la Nocturna a las 17.30, en conjunto con la Vespertina de Provincia de Buenos Aires. Los horarios de atención en agencias y subagencias de Lotería Chaqueña será de 7 a 13 de lunes a sábado.

 

Lotipago: habilitado el pago de boletas del municipio de Resistencia

Desde Lotería Chaqueña además anunciaron que desde el miércoles se podrá abonar en las agencias que tengan habilitado el servicio de Lotipago, los impuestos de la Municipalidad de Resistencia, como ser inmobiliario, patente automotor, tasa de servicios, multas, cementerio, y planes de pago generados por la Dirección Tributaria.

 

El organismo provincial además recordó que a través de Lotipago se puede abonar "de forma fácil y segura" las boletas de Secheep, Sameep, Instituto de Vivienda, ATP, estampillas, Telecom, Personal, Cablevisión, Municipalidad de Fontana y Villa Ángela, Policía Caminera, Dirección de Bosques, multas del Poder Judicial, tasa de Justicia del Poder Judicial, corresponsabilidad gremial y Ecom Internet.

FUENTE AGENCIA DE NOTICIAS FOCO 



COMPARTIR:

Comentarios