Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de junio de 2020

EL INCENDIO DE BASURA Y PASTIZALES SIGUE SIENDO UNA CONSTANTE PARA LOS BOMBEROS

VILLA ÁNGELA – En este último tiempo se viene acrecentando el trabajo de los bomberos de la ciudad, teniendo que salir a sofocar incendio de pastizales o basura, que se salen de control y que se convierten en un peligro para las transitabilidad o para la vivienda de alguno de los vecinos de la ciudad.

En la jornada de este martes, en dos lugares tuvo que actuar los bomberos, el primero cerca de las 18 cuando se recepcionó un llamado anónimo al abonado gratuito N° 100 de Bomberos, manifestando que en calle Wilde N° 860, se estaba produciendo un incendio de pasto y basura. Se constituyó al lugar una dotación, en Autobomba A-4; una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado,  por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con manga, logrando controlar el incendio.

La segunda intervención se da ya cerca de las 18:30, también de este martes, en horas 18.30 se recepcionó una comunicación de la Sala de Emergencias N° 911 manifestando que en Av J.R Binaghi, acceso Norte de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pasto.

De forma inmediata, se constituyó al lugar una dotación, en Autobomba Forestal-4008; una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado,  por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con manga devanadera, finalizando labor, verificando control total del siniestro, sin tener que lamentar ningún daño u víctima.

COMPARTIR:

Comentarios