Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de junio de 2020

EN EL CUMPLEAÑOS DE CHOROTIS SE INAUGURO LAS REFACCIONES DE LA COMISARIA

CHOROTIS – Esta mañana, en una jornada de festejos por el cumpleaños de esta localidad, se realizo la inauguración de las refacciones que se realizo en la dependencia policial, con el fin de brindar una mejor atención a los vecinos del lugar., también mejorando la calidad habitacional de cada una de las dependencias.

Esta mañana aprovechando que hoy se conmemora el  aniversario N° 71 de la localidad se inauguraron las refacciones de la Comisaria, ubicada en un sector estratégico del pueblo.

 "Desde que se asumí el compromiso de dirigir esta dirección de la Zona, con el acompañamiento constante del Director Gral.  Seguridad Interior Comisario Mayor  NICOLAS RUBEN ACUÑA  y a la Jefatura de Policía,  se han originado cambios en lo operativo como también, se vienen realizando distintas refacciones en la infraestructura de las diferentes unidades policiales. Claro ejemplo es la Comisaría de Chorotis".

 Como  primera medida se ilumino gran parte de la comisaria, y se cambio parte del cableado eléctrico, el cual presentaba muchas fallas por el paso del tiempo. También se pinto todo el sector externo.

 Esta medida produjo un notorio cambio en la imagen de esa comisaría, mejorando la funcionalidad del sector, habilitando el acceso a la Comisaría, dándole un aspecto más urbano.

Además, arreglaron la fachada y celdas, para esta acción contaron con la colaboración de personal de la municipalidad de Chorotis, como así también colaboro el mismo personal de la comisaria y algunos vecinos de la zona. Por todo esto un agradecemos al Sr. Intendente Municipal Sr. Marcelo Bornarzuk, al gran esfuerzo del Jefe de Unidad Comisario Justiniano Fabián Zurita  y a todo el personal subalterno.



COMPARTIR:

Comentarios