Martes 29 de Septiembre de 2020

  • 19.3º
  • Soleado con bruma

LOCALES

23 de junio de 2020

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS CIERRES DE ACCESOS ALTERNATIVOS

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre la continuidad de los trabajos de bloqueo de accesos alternativos a la ciudad con tierra, tubos de hormigón y vallas. En este sentido, se encuentran habilitados para la circulación, únicamente, el acceso Norte y Oeste. Cuenta con personal capacitado para prevenir el avance de la pandemia por Covid- 19 en la provincia.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que la semana anterior, se comenzó con el bloqueo de accesos para ingresar a Villa Ángela, empezando por los más críticos donde hay gran circulación de vehículos por lo que se utilizan maquinarias como retro pala para cargar tierra, una mini cargadora la cual acomoda los elementos y un camión de traslado. A su vez, Nolte solicita la colaboración de los vecinos debido a que se reforzaron accesos que se habían cerrado por ser vulnerados.

Por otro lado, el secretario de Servicio Públicos, expresó “hoy nos encontramos en la ex Ruta 95 y Ruta 95, finalizando todos los cierres de esta zona. En total, contamos con 15 accesos cerrados con tubos de hormigón, tierra y vallas, desde el Parque Industrial hasta la ex ruta 95. Se continuará por los sectores de la zona Este y Sur donde hay menor circulación, lugar por donde pasan, en su mayoría,personas que trabajan en la zona rural”.

“Los cierres se realizan por una cuestión de prevención de cuidado a la ciudad, es una de las ciudades más grandes de Chaco y no cuenta con casos positivos por Covid-19. Las ciudades se encuentran implementando solo dos o tres accesos para poder ingresar, los cuales se encuentran controlados por personal capacitado. Villa Ángela tiene los accesos Norte y Oeste habilitados en donde el personal de seguridad realiza preguntas, solicitan la documentación correspondiente y proceden a desinfectar los vehículos”, aclaró el funcionario.

Para finalizar, Germán Nolte, subrayó que la Secretaría de Servicios Públicos continúa con los trabajos de recolección de residuos, la recolección de ramas y el alumbrado con guardias mínimas, además de la distribución de agua potable que se realiza en distintos puntos de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios