Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2017

LE REVOCARON LA PRISIÓN DOMICILIARIA A LA MADRE Y AL ABUSADOR DE LA NENA DISCAPACITADA

Extraoficialmente se conoció que a consecuencia del incumplimiento de las normas establecidas para la prisión domiciliaria, tanto el hombre como la mujer, estarían detenidos. La madre de la menor que entregaba su hija a este nombre, estaría alojada y aguarda por ser trasladada hacia la ciudad de Resistencia, donde seria ubicada en la cárcel de mujeres.

Luego de que se conociera la noticia del caso de abuso sexual por parte de un hombre de 76 años, a una menor de 12, además con el consentimiento de la madre quien además percibía dinero de este acto, en la jornada de hoy se conoció que tanto al hombre y a la mujer, que fueron condenados a 10 años de prisión domiciliaria, se les habría revocado ese beneficio.

Esto se basa en que los informes que se realizaron dieron como resultado que la mujer y el hombre habrían violado la prisión domiciliaria. Es por eso que se la detuvo a la madre y en tanto el hombre aun permanece en su domicilio, hasta el momento en que se pueda ubicar alguna institución donde se lo pueda alojar. 



COMPARTIR:

Comentarios