Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de junio de 2020

EL MINISTERIO DE SALUD CONFIRMÓ 22 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

PROVINCIALES – En la mañana de este martes, el Ministerio de Salud Publica de la Provincia, brindo el parte epidemiológico dando a conocer que al día de la fecha se informo que la distribución total de los casos registrados desde el primer día -de los cuales 773 ya se encuentran recuperados- es la siguiente.


Barranqueras 118, Basail 2, Charata 2, Colonia Benítez 4, El Sauzalito 1, Fontana 161, Isla del Cerrito 5, La Leonesa 19, Las Garcitas 2, Los Frentones 1, Machagai 4, Makallé 2, Margarita Belén 15, Miraflores 1, Misión Nueva Pompeya 2, Pampa del Indio 2, Presidencia de la Plaza 1, Presidencia Roca 1, Presidencia Roque Sáenz Peña 11, Puerto Bermejo 7, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 33, Puerto Tirol 2, Resistencia 1190, Tres Isletas 6, Villa Ángela 2, Otras localidades del país 9.

Los casos confirmados de Presidencia Roca, Presidencia Plaza, Miraflores, Puerto Eva Perón, Nueva Pompeya, 1 de Margarita Belén y 1 de La Leonesa y 2 de los de Villa Ángela tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas pero cumplen su aislamiento en otras localidades. Un caso inicialmente asignado a Basail, Las Palmas y Colonia Elisa fueron reasignados a las localidades que corresponden a sus domicilios actuales. Dos casos asignados inicialmente a Villa Ángela, fueron redistribuidos a la localidad donde los pacientes cumplieron su aislamiento.



COMPARTIR:

Comentarios