Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de junio de 2020

UN EFECTIVO POLICIAL EVITO QUE UN LADRÓN LE ROBARA A UNA ENFERMERA

VILLA ÁNGELA –El hecho se dio en la jornada de este domingo en la esquina de Monteagudo y Colon, cuando una enfermera que se movilizaba en su bicicleta, freno en el semáforo y es en ese momento cuando un sujeto se acerca y de manera inescrupulosa trata de arrebatarle sus pertenencias. Detrás del ladrón, se movilizaba un efectivo policial de civil, quien le dio la voz de alto, y es allí donde este sujeto se da a la fuga, es seguido por el efectivo policial y metros más adelante, ambos sujetos, son detenidos.

 “La verdad que yo me quede sin reacción cuando siento que esta persona estaba metiendo la mano en mi mochila, por la hora que era, el lugar, una zona donde hay bastante transito, y cuando escucho la voz del policía, después ya no supe que paso más, me entere que lo agarraron y cuando lo detuvieron esta persona tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo y la verdad que ahí me dio más miedo aun”, expreso, en dialogo con La 21 Radio,  Paola, una enfermera del Hospital local, que fue víctima de este intento de robo en una esquina súper transitada.

Para destacar la reacción del personal policial quien estaba franco de servicio, pero de igual manera al ver este intento de arrebato inmediatamente actúa, dando la voz de alto primero, y se identifica como personal policial (ya que vestía de civil), y  ambos se dan a la fuga.

Ante esta situación el efectivo policial emprende una persecución que se extendió por varias arterias de la ciudad, para culminar en intersección de calle Calle Pasteur y Catamarca, donde pierden el control y caen.

Momento que el efectivo policial intenta reducirlos, aun lesionados, estos dos jóvenes,  ofrecen resistencia, sacando uno de ellos de su cintura un cuchillo, con el que intento agredir al policía.

En ese momento se acerca a prestar colaboración un Agente, numerario de la - Sección C.O.M., quienes en ningún momento desistieron su actitud y finalmente logran reducirlos, identificarlos tratándose de dos masculinos uno de 20 y 33 años y logran trasladarlos en el móvil policial.

 Se procedió al secuestro de un cuchillo tipo tramontina y una motocicleta marca CORVEN, 110 cc., color negra. Ambos efectivos fueron examinados por personal de la Div. Sanidad Policial, virtud contar con lesiones de carácter leve.

Por su parte la enfermera destaco el trabajo de los uniformados que el primero con su rápido accionar evito el robo, y con el segundo lograron atrapar a estos arrebatadores.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios