Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de junio de 2020

APUÑALO Y MORDIÓ A SU EX PAREJA

SAN BERNARDO – En la madrugada de este jueves, el personal policial acudió a un llamado telefónico en el Barrio Vivero, donde se encontraron con un hombre de 28 años, quien denuncio que minutos antes, su ex pareja, lo habría lesionado en el abdomen con un cuchillo y también lo habría mordido.

Cerca de las 02:20 se solicita presencia policial en el Barrio Vivero, por lo que constituido en el lugar personal de la Comisaria local, constatan la presencia de un  masculino identificado cmo B. J. L. de 28 años, quien manifestó discutir ex pareja M. S., quien lo lesionó en el abdomen con un cuchillo.

Rápidamente se lo trasladó al lesionado hasta el Hospital local, y se procedió a la conducción de la supuesta agresora, y conforme a la orden del fiscal de turno se notifico aprehensión.

En el lugar se logró el secuestro un cuchillo tipo serrucho, marca tramontina, mango platico color negro. Posteriormente se recabo informe médico del Hospital de esa localidad  donde el médico de turno  informó que el hombre lesionado presenta: herida cortante en el abdomen. además marca de mordida en brazo izquierdo por lo que fue derivado  al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Saenz Peña.

COMPARTIR:

Comentarios