Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de junio de 2020

ANIMALES SUELTOS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Lectores de gentedepueblo.com, nos hacen llegar imágenes del centro de la ciudad, en la esquina de Mitre y Hungría, donde caballos andan paseando por las veredas y las calles céntricas de la ciudad.

Un panorama que desde hace mucho tiempo no se veía, se vuelve a repetir en las calles de la ciudad, donde se puede ver caballos sueltos en pleno centro. Cabe destacar que hace un tiempo sucedía lo mismo, y es por eso que el Juzgado de Faltas, con el acompañamiento del Municipio, procedía a secuestrar estos animales y alojarlos en la División de Policía Rural.

Ahora al parecer la actividad de dejar los animales sueltos se vuelve a repetir, lo que representa un peligro para los propios caballos de ser embestidos por algún automovilista o un motociclista, y también los transeúntes de estas calles se ven expuesto a algún accidente por estos animales que están a la deriva en pleno centro de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios