Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de junio de 2020

LOS CAMINOS ALTERNATIVOS TAMBIÉN SE CIERRAN

VILLA ÁNGELA – Los caminos que son alternativos y que desembocan en la zona oeste de la Ruta 95, también fueron cerrados con tubos de alcantarilla. “Lo que buscamos es que solo queden habilitados dos accesos a la ciudad, y es por eso que estamos colocando estos tubos en todas las calles que ingresan a la ciudad o desembocan en la ruta 95”, comento el Secretario de Servicios Públicos.

Las primeras arterias en tapar fueron las de Bitel y San Martin, pero también seguidamente las calles que son alternativas a este ingreso se fueron también obstruyendo con más tubos de alcantarillas. “Ayer en una reunión que tuvimos con la policía solicitamos de que se haga esto, de tener menos ingresos a la ciudad, hoy ya se está cumplimentando y esperamos poder en el menor tiempo posible tener controlado los ingresos a la ciudad, y de ahora en adelante estamos mas estrictos para con las personas que viene de afuera, sino tienen el permiso que nosotros autorizamos para que ingrese a la ciudad, no se le vas a permitir el ingreso, además de si no presenta la documentación de libre de COVID 19, tampoco ingresará. Tenemos que entender que esto lo tenemos, debemos, combatir entre todos”, expreso el Intendente Adalberto Papp.

 

COMPARTIR:

Comentarios