Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de junio de 2020

UN AGENTE HALLO Y ENTREGO UN CHEQUE DE 40 MIL PESOS EXTRAVIADO EN LA VÍA PÚBLICA

MACHAGAI - Se trata del empleado policial agente de Policial Braian Valenzuela, quien restituyo el dinero a su dueño.

 

Hoy, al mediodía un personal de la División Transito y Patrulla Vial de la Termal, secuestro un cheque valuado en 40 mil pesos y más tarde, realizaron la entrega a un ciudadano, quien realizo la denuncia de extravió.

Alrededor de las 12:30; los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención, en el único acceso a la ciudad de Machagai, por Calle Soldado Félix Aguirre, en un momento dado, un agente se percata de un papel que se hallaba abandonado en la vía pública, al verificar constato, que se trataba de un cheque, siendo la suma de 40 mil, pesos.

De esta manera, tomaron conocimiento la superioridad, y ante un testigo hábil, procedieron al secuestro de un cheque, pago diferido, de la entidad Crediticia Banco Nación Argentina, sucursal Machagai, por un monto de $40.000. (Cuarenta Mil Pesos), siendo resguardado y trasladado, hacia la Comiera de Machagai, por razones de Jurisdicción, hasta lograr encontrar al propietario

Entrega del Cheque

No paso más de medio hora, en que se hizo presente en la Comisaria, un hombre de 58 años, quien exhibío denuncia de extravió del cheque recuperado por el agente.

El ciudadano, puso en manifiesto su Agradecimiento y Gratitud hacia el personal interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios