Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

15 de junio de 2020

SE SUSPENDEN LOS VIAJES DE PAQUETERÍA HACIA LA CIUDAD DE RESISTENCIA

VILLA ÁNGELA – Así lo informaron las autoridades municipales que desde este martes 16 de junio, todos los viajes de paquetería que se hacen desde la ciudad de Villa Ángela, hacia Resistencia quedan suspendidos.

En caso de que haya alguien que viaje y el vecino tenga conocimiento, se pide que no duden comunicarse al 911 y denunciar, de manera anónima, sobre el viaje y se intervendrá de manera inmediata.

Si bien hasta este lunes el servicio de paquetería era una de las actividades que estaba permitida, luego de que se conociera que uno de los remiseros que tendría que hacer solo ese viaje habría alzado, en Fontana, a una persona, y que la trasladaría a la ciudad de Villa Ángela, se tomo la determinación de suspender estos viajes.

Si bien el resimisero que habría estado involucrado en este viaje, que termino con el paciente aislado e internado en Quitilipi, habría negado de que fuera verdad, el mismo pasajero hablo con las autoridades municipales y describió al chofer, y al vehículo en que realizaba el viaje.

Ante este hecho, se toma la determinación de suspender estos viajes, al menos, por esta semana y después se revería esta medida.

 

COMPARTIR:

Comentarios