Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

15 de junio de 2020

“CACHETE” UN COBARDE QUE PEGO A SU PAREJA Y LA AMENAZABA CON UNA TUMBERA

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este lunes, en momentos en que el personal de la División Investigaciones, realizaba recorridas prevencionales, es abordado por una mujer quien le solicito ayuda ya que su pareja la había golpeado y además la amenazaba con un arma tumbera. Tras la intervención policial, se logró la detención de este cobarde.

Cerca de las 11:30 personal de la División  Investigaciones, en circunstancias de hallarse realizando tareas específicas y desplazarse por Avenida Kennedy y prolongación una mujer detiene la marcha de móvil policial, entrevistados con la misma, manifestó que posee problemas con su concubino conocido como CACHETE DIAZ, quien previo a la presencia policial la sometió a golpes y amenazo con un arma de fuego, temiendo por su integridad física.

Ante ello personal policial se dirigen al domicilio indicado por la mujer y a su arribo un sujeto se da a la fuga, ingresando a varios terrenos vecinos, logrando su reducción en cercanías del lugar, que al ser cacheado se halló entre sus pertenencias una bolsa de nilón color blanca.

En virtud a esta situación se solicitó presencia de testigo hábil para la apertura de la bolsa, hallando en su interior de un Arma Fabricación casera denominada “TUMBERA”, la cual consta de dos caños cubiertos con goma de neumático color negra, uno de ellos con forma de “L” que se encastra sobre el restante cilindro y cinco cartuchos calibre N° 12 sin percutar, uno de los cuales es marca FIOCHI, color azul, y cuatro restantes marca ORBEA, color rojo.

 

Se procede a la identificación del ciudadano demorado, quien manifestó ser A. E. D. alias “CACHETE”, de 27 años. Se labro acta respectiva llevando a cabo el formal secuestro del arma mencionada, como así también la conducción del ciudadano DIAZ.

 Asimismo, se recepciono actuaciones registradas en División Violencia Familiar y Género bajo N° 130/261-856-E/2020, base denuncia radicada por la damnificada en el hecho.

 Conforme dispuesto por el Fiscal senotifico APREHENSION al ciudadano DIAZ por el supuesto delito de AMENAZAS EN EL MARCO VIOLENCIA DE GENERO, permaneciendo alojado en esta dependencia policial.

COMPARTIR:

Comentarios