Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

7 de mayo de 2017

EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA TOYOTA HILUX CONDUCÍA BORRACHO

Así lo estableció el control de alcoholemia que realizo el personal de la División de Policía Caminera, a pedido de la Fiscal la Doctora Gisela Oñuk. Del control realizado a las 05:45 a este joven de 29 años, el alcoholímetro arrojo 0,94 grados alcohol en sangre.

Así lo han confirmado desde la Policía Caminera, quienes tiene el equipamiento idónea para poder realizar cada uno de los controles de alcoholemia, y en colaboración con la Fiscal de Turno, la Doctora Gisela Oñuk, una vez que el joven G. E. P se presentara en la Comisaria, se le practicó el control y se le repitió una hora después, con la graduación alcohólica que no varió en demasía.

Cabe destacar que este joven una vez que fue partícipe del accidente huyo del lugar, y gracias a la palabra de un testigo, y además de las cámaras de seguridad del casino se lo pudo identificar. Ante esta situación la Fiscal ordena que se lo conduzca a la Comisaria, pero por voluntad propia decide entregarse.

Una vez en la sede policial, la Fiscal ordeno la inmediata detención de este joven de 20 años, que es comerciante de la ciudad. 



COMPARTIR:

Comentarios