Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

15 de junio de 2020

LA POLICÍA DETUVO AL “ÑATO” POR HABER SUSTRAÍDO UN CELULAR

SAN BERNARDO – El personal de la Comisaria de San Bernardo, recibió la denuncia de una mujer mayor de edad, que venía en representación de su hermano, un adolescente de 14 años, quien, mientras cuidaba la casa de un vecino, escuchaba música en una habitación, cuando ingresaron a la vivienda y le sustrajeron un celular. Horas más tarde la policía lo atrapo.

Cerca de las 12:30, de este lunes, una mujer de 21 años, domiciliada en el Barrio Lote 6, denuncio en representación de su hermano  A.C. alias “Pili”,   de 14 años, que en la madrugada de este lunes, entre las  02 y las 08,  estando  como cuidador de la finca de un vecino E.E.R., desconocidos, previo forzar traba  de la ventana posterior, mientras el menor dormía escuchando música, ingresaron  sector comedor, y sustrajeron su teléfono celular marca Samsung J2 Core, color negro, cámara digital, teclado táctil pantalla rajada, línea Personal.

Este chico fundo sospecha en que los autores del hecho serían los propios vecinos, uno conocido como “El Ñato”, y F. S, quienes días antes ya habrían ingresado a la misma finca y sustrajeron elementos al morador, luego fueron recuperados por el personal policial en poder mismos.

Por lo que ante esta denuncia y con ese antecedente se procedió a la conducción de los mismos, identificados como F. G.S. alias “Ñato” de 17 años, y S. L. de 18 años , quienes además son primos y se domicilian en el mismo barrio.

 Conforme lo dispuesto por el Fiscal, L.S., fue notificado aprehensión, y parte directiva UPI local, F.S., permanece en la dependencia policial a la espera de sus familiares.

COMPARTIR:

Comentarios