Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 20:22 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 8.9º
  • Mayormente despejado

LOCALES

15 de junio de 2020

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A LA POLICÍA DEL CHACO EN SU DÍA

VILLA ÁNGELA - Esta mañana, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, acompañó a la Policía del Chaco en el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza central "General San Martín", en el marco del acto realizado en conmemoración al Día de la Policía del Chaco.

Miriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó "en este 15 de junio queremos homenajear a ellos al izar la bandera en nuestra plaza central, los saludamos en el nombre del ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela. Destacamos el trabajo mancomunado que se lleva a cabo en las diferentes divisiones de la Policía en nuestra localidad y en la provincia, pero también resaltamos la predisposición en resolver las problemáticas que se presentan en la comunidad".

Miriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó "en este 15 de junio queremos  homenajear a ellos al izar la bandera en nuestra plaza central, los saludamos en el nombre del ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela. Destacamos el trabajo mancomunado que se lleva a cabo de las diferentes divisiones de la Policía en nuestra localidad y en la provincia, pero también resaltamos la predisposición de las diferentes divisiones en resolver las problemáticas que se presentan a está nuestra comunidad".

Por otro lado, Colman en su saludo, reconoció el esfuerzo que llevan en esta situación tan particular como lo es la pandemia para resguardar  la seguridad de la comunidad. "A todos feliz día y le damos el merecido y correspondiente homenaje, así que muchísimas gracias por estar y por hacer este trabajo tan importante en nuestra localidad".

Para finalizar, el inspector de la Policía, Gustavo Cuyua, dijo "en nombre de la  Zona Interior de Villa Ángela, en este día especial y con el izamiento de la bandera, le agradecemos al Municipio por este agasajo. Celebramos un año más de nuestra querida institución policial. Agradecemos a la población villangelense y a nuestra familia que son nuestro sostén para poder cumplir con este trabajo, dándonos fuerza para llevar tranquilidad y seguridada la gente. Aprovecho para saludar a mis colegas, nos gusta seguir trabajando para seguir dejando en alto, el ejercicio de estas afición qué es la Policía de la Provincia del Chaco", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios