Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

14 de junio de 2020

EN UNA RIÑA FUE HERIDO UN JOVEN DE 21 AÑOS QUE MINUTOS DESPUÉS FALLECIÓ

LA CLOTILDE - El lamentable hecho se dio en la tarde de este domingo en el Barrio Lucas Pereira, de esta localidad, cuando a consecuencia de una riña un joven fue herido con un puñal y cuando era trasladado al Hospital de Sáenz Peña.

Cerca de las 17:30 personal de la Comisaría local, tomo conocimiento del hecho ocurrido en el Barrio Lucas Pereyra de esa localidad, donde se encontraron con un herido arma blanca que sería César Torres de 21 años quién era trasladado ambulancia Puesto Sanitario local, falleció en trayecto a Hospital Saenz Peña, retornando a la localidad. Así mismo se logró la aprehensión y conducción autor hecho F. M, domiciliado en el Barrio Aipo de La Clotilde, siendo juntamente conducido con su padre M. M. presentando lesiones rostro. Consultado con Fiscal turno dispuso aprehensión causa Supuesto Homicidio. Se labró acta constatación con secuestro elementos (ladrillos y botellas), y (1) un cuchillo tipo puñal (20 CMS hoja) entregado como elemento usado para inferir lesión mortal. Se procedió al traslado del fallecido en móvil Tecnológico de la División Bomberos Villa Angela hasta Incif Sáenz Peña fines autopsia por Médico Forense. Arribaron en apoyo móviles con dotación completa Crías. San Bernardo y La Tigra, así mismo un Grupo Infantería a cargo del sub Comisario Facundo Gay, al igual presencia *Supervisor Turno -Crio Inspector Pablo Almirón e Inspector Turno la Comisario Inspector Yolanda Jara.

COMPARTIR:

Comentarios