Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de junio de 2020

“ES MENTIRA QUE EN EL CIC SE COBRA $50 PARA HACER UNA COPIA”

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso la Señora Laura García Niz, quien en dialogo con La 21 Radio, tomo la determinación de salir a aclarar los dichos erróneos del referente de la Corriente Martin Fierro, quien en una nota periodística había dado esa información. “Eso es totalmente falso, no es verdad, y mal informa a la gente y perjudica al personal que está trabajando en ese lugar”, aseguro la Secretaria de Desarrollo Social.

En una nota periodística que se dio en el día de ayer, esta organización había manifestado que estaban haciendo tramites totalmente gratis ya que la gente que accedía al CIC se le cobraba un arancel de $50 por la impresión de una hoja.

 Ante esta situación no cierta, fue la señora Niz, quien aclaro, diciendo:” ayer una persona anunciaba que en el CIC se cobraba $50, las impresiones de las hojas, de cualquier trámite que se pueda realizar, yo quiero aclarar que esto no es así. En el CIC existe una oficina de gestión, en donde se realizan diferentes tramites que tiene que ver con la gestión social, y en este tiempo más que nada con el Internet, y no se cobra ningún tipo de trámite”, comento la funcionaria municipal.

Por otro lado, Niz, expreso: “jamás se le cobra ninguna tramite a nadie, no cobramos la hoja o la tinta, porque la municipalidad nos provee de todo eso, no tenemos por qué cobrar y además nosotros tenemos un sueldo por nuestro trabajo”, expreso la señora Niz, quien quiso evitar que la comunidad se confunda con estas declaraciones que lejos distan del trabajo real y verdadero que se realiza allí en el Centro Integrador Comunitario.



COMPARTIR:

Comentarios