Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

12 de junio de 2020

INVESTIGACIONES LOGRO LA DETENCION DE “CABEZA DE VACA” QUIEN ARREBATO UNA CARTERA

VILLA ÁNGELA – En la mañana de este viernes, el personal de la División Investigaciones de la ciudad, logro la detención de “Cabeza de Vaca”, un delincuente con frondoso prontuario que el pasado 10 de junio arrebato la cartera a una mujer y la hizo caer al suelo. Hoy lo detuvieron y recuperaron el celular que había sido sustraído.

Una joven de 19 años, estudiante, denuncio que el pasado 10 de junio, cerca de las 9 aproximadamente en circunstancias de hallarse desplazando en su bicicleta por intersección Donovan y Entre Rios, es abordada por detrás, por un masculino robusto quien se conducía en motocicleta color negra 125 c.c., quien con violencia le sustrae desde su espalda una Mochila de cuero color negra, que contenía en su interior un teléfono Celular marca SAMSUNG, mod. J5, color dorado y documentos varios pertenecientes a víctima. Luego de perpetrado el hecho la femenina cae al suelo y el malviviente huye escena.

 En base a esta denuncia intervine el personal de a División, logrando recabar testimonios reservadas de vecinos que indicaron características físicas y de vestimenta del autor y con precisión dieron a conocer que el mismo se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI ENS 125 c.c. sin faro delantero.

 Se prosigue con la investigación hasta que se logra establecer que el sujeto conocido como “CABEZA DE VACA”, quien tiene varios antecedentes por ilícitos de estas características, momentos antes atraco fue visto merodeando la zona en una motocicleta símil características.

Consecuente con ello, en la vía pública se procedió a la aprehensión del nombrado M. S. S, de 24 años, domiciliado en el Barrio El Pueblo Viejo y en su poder el secuestro de la motocicleta presumiblemente utilizado para perpetrar hecho, marca SUZUKI, modelo ENS 125 cc, color negro, con faltante faro delantero.

Conforme lo ordenado por la Fiscañ Penal N° 1 a cargo de la  Doctora Gisela M. Oñuk, fue notificado de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO, permaneciendo alojado en esta División.

Siguiendo misma línea investigativa, sabuesos logran establecer lugar de comercialización del artefacto sustraído, siendo un comercio rubro REPARACION TELEFONIA CELULAR, propiedad del ciudadano R. DL F., Arg., instr., 34 años, domiciliado en el Barrio AHORRO, quien hizo entrega forma voluntaria de 1 Teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J5,  color dorado, artefacto que fue secuestrado bajo acta respectiva.

Este ciudadano conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, fue notificado de su SITUACION LEGAL por SUPUESTO ENCUBRIMIENTO. Se procedió a restituir el efecto a la damnificada del presente hecho.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios