Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 18.5º
  • Mayormente nublado

POLICIALES

11 de junio de 2020

DEMORAN EL PASO DE MOTOCICLISTA QUE CIRCULABA EN RODADO CON ANOMALÍAS

VILLA ÁNGELA - Intervino personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial. Detuvieron a un joven de 19 años y lo entregaron a la comisaria correspondiente.

Ocurrió esta tarde, minutos antes de las 18. Los agentes realizaban un control motovehicular en Ruta Nacional Nº 95 Km., 1029 cuando detuvieron el paso del ciudadano.

Siguiendo con los operativos de control tanto vehiculares como de prevención, contención y mitigación por el Covid-19, esta tarde la Policia Caminera de Villa Ángela se aposto en Ruta Nacional Nº 95 Km., 1029.

A los pocos minutos de iniciado el control, detuvieron la marcha de una motocicleta, cuyo conductor de 19 años hizo entrega de la cedula del rodado, figurando en ella que se trataba de una Zanella RX-150, pero en la que se trasladaba era una 110cc.

Seguidamente, para un mayor control la moto fue trasladada hasta la Planta de Verificación donde se constato que el cuadro no coincidia con dicha cédula siendo Fiscal Dra. Gisela OÑUK, dispuso que se proceda al secuestro de la Motocicleta y la documentación, que el demorado sea notificado de situación legal y secuestros sean entregados a la Comisaría Jurisdiccional.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios