Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

11 de junio de 2020

ZIMMERMANN: “TENEMOS QUE EMPEZAR A DISCUTIR LA CUESTIÓN ECONÓMICA PARA LA POSPANDEMIA”


PROVINCIALES - El senador nacional Víctor Zimmermann se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, con quién analizó la situación del sector comercial y acordaron trabajar en defensa de las pymes chaqueñas.

“Fue un encuentro muy positivo en el que analizamos como podemos hacer para recuperar la matriz productiva y potenciar el comercio”, explicó el senador nacional y explicó que “tenemos proyectos presentados en ese sentido que esperamos puedan avanzar en su trámite legislativo”.

“Coincidimos en el alto costo que tendrá para las pymes el proyecto del oficialismo que pretende eliminar las sociedades comerciales SAS y su migración a SA o SRL”, explicó Zimmermann y aseguró que “en lugar de eliminar las SAS deberíamos potenciarlas”.

“También estuvimos de acuerdo en la necesidad de abrir la actividad comercial e implementar una fuerte ayuda para el comercio que se vio perjudicado por la cuarentena”, dijo Zimmermann y agregó que “el objetivo es mantener los miles de puestos de trabajo que ahora están en riesgo”.

Finalmente, el senador radical explicó que “el desafío es encontrar un mecanismo que nos permita trabajar juntos, compartir ideas e información, así como analizar proyectos que permitan potenciar la actividad comercial” y agregó que “mi oficina de Resistencia y el equipo de Buenos Aires están a disposición para cualquier gestión que pudieran necesitar”.

COMPARTIR:

Comentarios