Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

10 de junio de 2020

SUPUESTOS “GESTORES” DE ANSES INTENTAN ESTAFAR A VECINOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Adalberto y Julieta, son vecinos de la ciudad, que no tienen ninguna relación entre sí, pero los une el intento de estafa que intentaron realizar con ellos por supuestos gestores del ANSES.

En diálogo con La 21 Radio, Julieta y Adalberto coincidieron en el modus operandi de estas personas que dicen ser “gestores” de la entidad nacional. “A mí me llamaron me dijeron que un familiar mío había sido beneficiado con el Ingreso Familia de Emergencia, que era mi hijo, pero que no podían hacerle el deposito porque él no tenía una caja en el banco y entonces me pedían que yo haga un bien por mi hijo y fuera al banco y que cuando estaba ahí me iban a llamar. Bueno primero me tomo por sorpresa el llamado, pero después un poco más en frío reacciono y me acuerdo que mí me había contado que él no salió en el IFE, espero el llamado de estos gestores, y le sigo la corriente y me insistían que vaya al banco, que una vez que estaba ahí me iban a asesorar, que tenía que brindarle algunos datos, entonces ahí fue cuando le dije que estaban intentando estafarme y ellos me decían que yo no quería a mi hijo, y que en su computadora veían que estaba el nombre el, entonces me enoje le dije varias cosas y corte. Después hable con un amigo que trabaja en el ANSES y me dijo que es todo mentira”, expreso Adalberto, quien dio a conocer esto para que otras personas no caigan en este engaño.

Por su parte Julieta, comento que: “me llamaban para pasarme una clave, y me pasaron una clave, me pedían que vaya a un cajero y que cuando estuviera ahí que le avisara, para que ellos, supuestamente, me hicieran el deposito en mi cuenta. Y me dejaron un número, pero sin dudas que es una mentira”, comento molesta Julieta, quien también dio a conocer sobre este intento de estafa para que la gente conozca y sepa cómo se intenta estafar a la gente.

COMPARTIR:

Comentarios