Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de junio de 2020

ESTE JUEVES DESDE LAS 10 ENTREGAN CERCA DE 9.000 TARJETAS DEL IFE

VILLA ÁNGELA – Así lo confirmó la señora Laura Gacia Niz, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, quien informo que este jueves desde las 10 de la mañana se estarán haciendo entrega de las tarjetas que corresponden a todos los beneficiarios del IFE. “Este jueves se comenzará con la entrega, para todos aquellos que tengan terminación de DNI 0”, expreso la funcionaria.

 

La entrega será coordinada por el área de Desarrollo Social, quien estará verificando que se cumpla el distanciamiento social y que todas las medidas de bioseguridad se puedan cumplimentar.

“Pedimos a la gente que no haga fila desde temprano, queremos que esto sea rápido y ágil, se ingresara al club Samberos, por la puerta que esta sobre calle Pastor David Fuertes y la salida será por calle Uruguay. El trámite es personal, no se lo puede hacer ninguna otra persona y está destinado para aquellos que cobraron la vez anterior el IFE en el banco. O aquellos que tenían que cobrar en el Correo”, expreso la señora Niz, quien informo que este jueves se entregara los plásticos a todos los que tengan terminación de DNI 0.



COMPARTIR:

Comentarios