Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de junio de 2020

INVESTIGACIONES LOGRO DETENER A “TALIBA” POR ARREBATADOR

VILLA ÁNGELA – En la jornada de ayer se recepciono la denuncia a una persona mayor de edad, quien denuncio que dos sujetos se había acercado y de forma imprevista le arrebataron un teléfono celular. La división investigaciones, identifico a los presuntos autores y esta mañana lograron la detención de “Taliba” y se aguarda por el segundo arrebatador.

En la Comisaria Primera, se hizo presente un hombre de 60 años, quien adujo que el pasado 9 de junio,  cerca de las 21:40 circulaba a pie por calle Donovan llegando intersección con calle Mendoza, se acercaron dos sujetos masculinos a bordo una motocicleta Honda, Wave 110 cc., color negro, y le sustraen su teléfono celular marca Samsung, Modelo J1, color negro, con estuche color rosado, luego se dieron a la fuga, hacia calle Mendoza cardinal Norte.

Una vez que toma intervención de la División Investigaciones,  a través de averiguaciones, logró establecer que los Supuestos Autores  serían "TALIBÁ, Y "PARCERO" ambos domiciliados en el Barrio Sector K, quienes poseen frondosos antecedentes delictuales.

  En la mañana de este miércoles, desde horas tempranas, se monto una discreta vigilancia  Sector "K" por calles  Chacabuco y Pasaje Publico domicilio mencionado "TALIBA"  lográndose la conducción de D. G. alias,  "TALIBA", de 18 años.

 Conforme lo ordenado por la Fiscal en Turno ciudadano "TALIBA" fue alojado en Comisaría 1°, a fin de cumplimentar diligencias. Se hace constar que el aparato denunciado como sustraído fue recuperado por el personal División  911 local, posteriormente  restituido damnificada hecho.

Se procura individualización y aprehensión restante autor hecho.



COMPARTIR:

Comentarios