Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

10 de junio de 2020

ZIMMERMANN: “EN LA BUSQUEDA DEL TRABAJO CONJUNTO POR EL BIEN COMUN”


PROVINCIALES - El senador nacional Victor Zimmermann se reunión con representantes del Consejo de Ciencias Económicas del Chaco para analizar el proyecto de eliminación de las sociedades comerciales SAS y las consecuencias para la actividad económica.

El Senador se reunió con el presidente del Concejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, Germán Dhalgren, y el representante a nivel nacional Víctor Tacco, “con quienes analizamos la situación del sector, acordamos trabajar juntos en el análisis de iniciativas legislativas e intercambiar opiniones sobre los temas importantes para nuestro Chaco”.

“Analizamos la situación fiscal de los comercios y el grado de cumplimiento de sus tributos, así como la necesidad de diseñar políticas públicas de acompañamiento para la recuperación económica del comercio, los servicios y del sector productivo Chaqueño”, explicó el legislador chaqueño.

Sobre el encuentro, Zimmermann destacó “la amabilidad con que fuimos recibidos y las coincidencias sobre los temas importantes para nuestra provincia”, así como “el compromiso de trabajar juntos en los temas de interés del sector”.

Finalmente, el senador chaqueño explicó su intención de “trabajar con las instituciones de la sociedad civil, profesionales y empresarios”, con el objetivo de “llevar al Senado de la Nación la voz de los sectores sociales y productivos de nuestra provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios