Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de junio de 2020

SINIESTRO VIAL SE COBRA LA VIDA DE UN VILLANGELENSE

PINEDO – En la jornada de este martes, se dio un siniestro vial en el Puente Bailey que está ubicado sobre Ruta 89, entre las localidades de Capdevila y Pinedo. Un camionero de la ciudad de Villa Ángela, de apellido Beltrán, embistió a otro camión que se disponía a cruzar el puente. A consecuencia del tremendo impacto, el hombre falleció en el acto.

El siniestro se dio pasada las 20 horas, cuando el camionero de la ciudad de Villa Ángela, un hombre de más de 60 años, transitaba por Ruta 89, y al llegar a la altura del puente, que fue colocado sobre la ruta luego de las inundaciones que sufriera toda la zona, al parecer no pudo detener la marcha y embistió de atrás al camión que estaba comenzando su paso por el puente y a consecuencia de esto falleció en el acto.

El camión Chevrolet 714 color blanco, que pertenecía a este transportista, que en su puerta tenia la leyenda Transporte Cristian, en honor a uno de sus nietos, quedo con su cabina totalmente destruida ya que el impacto fue tal que destrozo totalmente el habitáculo donde estaba el chofer.

En el lugar trabaja el personal policial y de bomberos.

AMPLIAREMOS…



COMPARTIR:

Comentarios