Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

6 de mayo de 2017

IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL

La actividad se desarrollo este miércoles, por primera vez, en el Salón de Usos Múltiples, del nuevo edificio de Tribunales, y conto con la participación de numerosos profesionales de la ciudad y la zona. En representación del Colegio de Abogados, el Doctor Carlos Pignata concreto las palabras de apertura, acompañado por la Ministra del Superior, la Doctora Emilia Valle y la Secretaria de Medio Ambiente Viviana Ponce de León, quien acompaño en representación del Municipio local.

Esta actividad corresponde a la presentación del primer módulo de la capacitación interinstitucional previa a la entrada en vigencia del nuevo Código Procesal Civil y Comercial, y en esta oportunidad acercando esta capacitación para los profesionales del sudoeste.

La actividad, que se realizó en el edificio de Tribunales de esa circunscripción judicial, convocó a una importante cantidad de magistrados, funcionarios, empleados del Poder Judicial local  así como integrantes del colegio de abogados de esa ciudad.

Con la valiosa colaboración de delegados locales del Centro de Estudios Judiciales,

la capacitación estuvo a cargo de Gustavo Vispo (Recursos) Marcelo Rundio y Lilián Vargas (Modo de culminación y uso de MARC); Claudia Piccirilo (Proceso Monitorio),  Claudia Torassa (Procesos de desalojo y usucapión) y Patricia Rocha (Proceso sucesorio).

Organizadores y próximos encuentros

Esta iniciativa, coorganizada por el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Chaco, los poderes Ejecutivo y Legislativo, el Consejo y colegios de Abogados de la provincia, la Asociación de Magistrados, el Ateneo de Estudios Procesales y el IDEP, tendrá como único auspiciante a la librería Contexto.

En Resistencia, continuará el próximo miércoles 10 el dictado del segundo módulo de la capacitación en el Guido Miranda. En Gral. San Martín, la capacitación comenzará el jueves 11 de mayo y seguirá el 8 de junio;  en Sáenz Peña, culmina el 31 de mayo; en Charata, el 1º de junio; en Villa Ángela el 31 de mayo y en Castelli  el 1º de junio.

COMPARTIR:

Comentarios