Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de diciembre de 2016

SE ENTREGARON MÁS DE 250 CERTIFICADOS DE TALLERES EN LA CASA DE LA CULTURA

En la Sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se realizó anoche la entrega de más de 250 certificados a los alumnos que participaron de los distintos talleres que se dictan en la Sub Secretaría de Cultura.

Boris Baluk, Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela felicitó a los profesores “porque dedicaron su tiempo y paciencia para enseñar. Pusieron muchas ganas y corazón en esto. Como Sub Secretario de Cultura tengo la obligación de reconocer el aporte que hizo la Municipalidad en continuar con las capacitaciones, porque es un trabajo silencioso que se hace y que por allí no tiene mucha visibilidad” resaltó.

Sorprendió gratamente a las autoridades la gran convocatoria de anoche porque más allá de ser un día laboral, se contó con la presencia de la mayoría de los chicos, jóvenes y adultos que realizan talleres “que además vinieron acompañados en muchos casos por sus padres, abuelos y hermanos. Fue una verdadera fiesta de la familia, así que estamos sumamente contentos” dijo Baluk.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, reconoció que “este año fue una prueba piloto para nosotros, pero gracias a Dios pudimos cumplir con los profesores, por lo que quiero agradecerles por su trabajo. Hay que reconocer que la ayuda económica que se les brinda es muy escasa pero tenemos el compromiso para el año que viene de mejorarles el sueldo no sólo a los profesores sino a todas las áreas del Municipio”.

“Este año nos sirvió para acomodarnos y reconocemos que tuvimos falencias. Pero nos equivocamos haciendo cosas. Ser parte del equipo del Intendente Adalberto Papp exige un compromiso muy grande que tenemos con la gente de Villa Ángela. En nombre del ejecutivo municipal quiero decirles a los profesores que nos comprometemos a mejorar las condiciones de trabajo y sus ingresos para el año que viene, porque reconocemos el gran trabajo realizado a lo largo del año” dijo Ponce de León.

Finalmente, el Secretario de Gobierno en representación del Intendente Papp agradeció la entrega y el trabajo de los profesores y la pre disposición de los alumnos hacia el aprendizaje.

“Agradecemos también a los padres por traer a sus hijos a participar de los cursos y los talleres. Esta gestión apoya a todo lo que haga bien a los niños y a la juventud que son el futuro de nuestro pueblo”.

COMPARTIR:

Comentarios