Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de junio de 2020

ESTE MIÉRCOLES INICIARAN ALGUNAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS SUJETAS A PUNTILLOSO PROTOCOLO

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este miércoles se daría el paso que muchos están esperando con la reapertura de los gimnasios, y habilitación de algunas de las actividades deportivas.

Todo ello luego de las reuniones que se mantuvieron con el Intendente Adalberto Papp, junto a los dueños de gimnasios, entidades deportivas, y el tratamiento del tema por los concejales municipales. Se espera que este miércoles se realiza la firma del protocolo y posterior a esto se autorice la habilitación.

Esta mañana el Intendente se refirió a la posibilidad de la reapertura de los gimnasios y de algunas de las actividades deportivas en la ciudad, siempre con el compromiso por parte de los dueños de gimnasios de poder comprometerse en cumplir con todos los protocolos correspondiente, y además no permitir que otras personas de localidades vecinas, o aquellos que vengan de zonas más críticas como Resistencia, puedan ingresar a los gimnasios.

Este miércoles se realizará la firma del acta de acuerdo entre el municipio y los dueños de los gimnasios y posterior a esto se habilitaría la reapertura.

En principio las actividades que comenzaría serian: tenis, paddle, golf, gimnasios, zumba y crossfit. Todas las actividades se realizarían en un predio privado, respetando todas las normas establecidas de distanciamiento social, y ninguna actividad se puede realizar en espacio público, ni tampoco sobrepasar las diez personas.

COMPARTIR:

Comentarios