Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de junio de 2020

EL MUNICIPIO ORGANIZA LA ENTREGA DE TARJETAS DEL PROGRAMA IFE

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, organizó la logística de la entrega de las tarjetas del programa Ingreso Familiar por Emergencia (IFE). El operativo de “retiro seguro” iniciará el jueves 11 de junio a partir de las 10 hs en el Club Samberos. El mismo se articuló con la Secretaria de Servicios públicos, Medio Ambiente y Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, contó que estarán afectadas a esta actividad, aproximadamente 50 personas. La entrega de tarjeta comenzará el 11 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Club Samberos ubicado en calle Uruguay, esquina Pastor Fuertes. “A nosotros nos corresponde el trabajo de activación de protocolo de salud  en el marco del Covid- 19  y el NBCH se hará cargo de la parte protocolar de la entrega”. Por otro lado, García Niz aclaró que por tal motivo, se cortarán las calles de la zona del Club Samberos hasta el jueves 25 de junio.

Por su parte, Claudia Fuentes García, Jefa operativa NBCH sucursal de Villa Ángela, explicó que el trabajo está coordinado con la agencia Postal S.A y la Municipalidad de la ciudad. “El banco está encargado de la impresión de las tarjetas, procediendo a la entrega de las mismas, el jueves 11. Todas las personas que solicitaron el pago del IFE a través del Correo Argentino o Punto Efectivo que fueron diferidas al Nuevo Banco  del Chaco cobrarán con tarjeta de débito, las mismas se entregarán  a partir del jueves, numeración  0 (cero), un numero por día, durante 10 días hasta terminar”.

Para finalizar, Fuentes García, aseguró “a partir de hoy ya se está pagando el IFE debido a que están acreditados las numeraciones con terminación 0 (cero). A todos los beneficiarios del IFE, el banco les gestionó las tarjetas, dirigiéndose al club con el DNI, documento digital y/o pasaporte, presentarse únicamente el titular con el barbijo puesto. La entrega estará a cargo de cuatro personas de Postal S. A.. Para el siguiente pago del IFE podrán dirigirse al cajero automático”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios