Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de junio de 2020

FALLECIÓ UN JOVEN DE 21 AÑOS, EN UN ACCIDENTE LABORAL

LAS BREÑAS - La víctima se encontraba trabajando conduciendo una maquinaria, tumbó un árbol donde había un panal de abejas. El joven era alérgico, al salir del rodado fue colisionado por el vehículo en movimiento, donde perdió la vida.

El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad de Las Breñas, donde el personal de la comisaria fue alertado de un accidente laboral.

Los policías arribaron inmediatamente al hospital local, donde se pudieron entrevistar con un hombre quien seria familiar de la víctima, el mismo manifestó que minutos antes su primo de 21 años se encontraba trabajando manejando un tractor en compañía de su padre en la zona rural denominada Las tolderías y en un momento dado, este joven en una maniobra tumbó un árbol donde había un panal de abejas y las mismas se dirigieron hacia el interior del tractor.

Al observar esto la víctima, dio marcha atrás,  quien de acuerdo a las averiguaciones era alérgico y al saltar se dirigió hacia atrás del vehículo que se encontraba en movimiento, pasándolo por encima lo cual le provocó la muerte de manera instantánea.

Al ver esta situación este joven lo trasladó hasta el hospital local de urgencia a su primo en una camioneta particular, pero ya había fallecido.

Intervino el fiscal en turno y además el médico forense quien diagnosticó la causa como “Muerte Violenta en ocasión de Accidente laboral”.



COMPARTIR:

Comentarios