Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de junio de 2020

EL NUEVO DIRECTOR DE ZONA IMPULSO LAS REFACCIONES EN LA COMISARIA PRIMERA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN A LOS VECINOS

VILLA ÁNGELA – Si bien hace poco tiempo es que asumió como nuevo Director de Zona Interior, el Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, pero desde su llegada se comenzó a trabajar fuertemente en la seguridad, pero también en las refacciones en la Comisaria, que buscan brindar una mejor calidad de atención a los vecinos del lugar. Prevén mejoramientos en otras dependencias.

Esta mañana inauguraron las refacciones de la Comisaria Primera, ubicada en la intersección de las calles 25 de mayo y Echeverría de esa ciudad.

“Desde que se asumí la responsabilidad de dirigir esta dirección de la Zona Interior de Villa Ángela, con el acompañamiento del Jefe de Policia, se han producido cambios. Tanto en la faz operativa como también, refacciones en la infraestructura de las distintas unidades policiales dependientes de la misma. Y un ejemplo de ello, es la Comisaría Primera de Villa Ángela", expresó el Comisario Mayor Juan Ramón Duarte.

Una de las primeras medidas que tomaron fue el traslado de las motocicletas que se encontraban en carácter de Secuestro, depositadas sobre la vereda de Calle Echeverría. En este proceso, identificaron los rodados y los llevaron hasta el predio de la División Rural de esta localidad.

Dicha medida produjo un notorio cambio en la imagen de esa comisaría, mejorando la funcionalidad del sector, habilitando el acceso a la Comisaría por calle Echeverría para la salida o ingreso con personas privadas de su libertad.

Además, arreglaron la fachada e iluminación de pasillos internos, celdas y vereda, para esta acción contaron con la colaboración de personal de SECHEEP.

 Conjuntamente, iniciaron obras para el mantenimiento del sistema de cloacas, realizándose el relevamiento a través de la empresa SAMEEP.

También, en coordinación con el Departamento Logística, practicaron refacciones en pasillo del sector de Celdas, reforzaron la seguridad para reducir las posibilidades de fugas de detenidos.

Por último, agregó el Comisario Mayor de Policía Duarte "Estos cambios están destinados lograr una  mejor y adecuada atención hacia los ciudadanos en general y que se prevén mejoramiento en lo que respecta en las Comisarías aledañas".



COMPARTIR:

Comentarios