6 de mayo de 2017

EN VILLA ÁNGELA SE LARGO LA CAMPAÑA DE CAMBIEMOS

Al igual que en toda la provincia, en la tercera ciudad chaqueña se hizo el lanzamiento oficial de la campaña de Cambiemos, y donde se presento oficialmente a los candidatos a diputados del sudoeste, Mariana Salom y Guly Havela.

De manera austera, pero no menos fervorosa, se realizo la presentación en un local ubicado en el acceso norte de la ciudad, de Villa Ángela, con la presencia de militantes de la ciudad y de todo el sudoeste que se acercaron a escuchar a los candidatos y participar de un intercambio de ideas que se dio en este lanzamiento de campaña.

Estuvieron presentes el Diputado Livio Gutiérrez, el Intendente de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini, la Intendente de Santa Sylvina Susana Maggio, el delegado de la Gerencia de Empleo de la Nación Gustavo García, el actual concejal Raúl Fernández, y muchos dirigentes y militantes de Cambiemos que quieren trabajar para tener un provincia mejor.

Por su parte la actual Diputada Salom, expreso: “tengo el firme compromiso de seguir trabajando duro parar representar a los chaqueños”, aseguro la Doctora Mariana Salom, quien es una de la candidatas de la Lista 653 A de Cambiemos. 

COMPARTIR:

Comentarios