Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de junio de 2020

SIMÓN BALI PIDIÓ UNA AUDITORIA PARA ACLARAR A LA CIUDADANÍA LA SITUACIÓN ECONÓMICA HEREDADA DE LA GESTIÓN ANTERIOR

VILLA ÁNGELA – En la mañana de este lunes, trascendió una nota que va a ser elevada al Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, donde el doctor Simón Bali, actual Director del Hospital Salvador Mazza, pide que se audite de manera MUY URGENTE la actividad y los fondos que recibió la gestión anterior y parte de la suya, que asumiera el pasado 2 de abril.

La nota con fecha 8 de junio, que va dirigida al Doctor Martínez Rojo Cristian, expresa: “Tengo el agrade de dirigirme a UD. En mi carácter de Director del Hospital “Dr Salvador Mazza”, de acuerdo a la Resolución N° 595/2020 con fecha 2 de Abril, a fin de SOLICITAR en carácter de “MUY URGENTE” una AUDITORIA EXHAUTIVA por parte del M. S. P del Estado Financiero de este Hospital del periodo 2018, 2019 y del corriente año, solicitando se Audite la Totalidad de los Fondos otorgados para Gastos Corrientes, Fondos para Combustibles, Fondos acreditados del Programa SUMAR, Fondos acreditados por parte del M. S. P como Reconocimiento de Deuda, Fondos Extraordinarios para compra de Medicamentos, y cualquier otro asunto que considere necesario”.

Continua la nota diciendo: “Se solicita si es Viable el pedido de Reconocimiento de Deuda Solicitado por la anterior Gestión de acuerdo al Expediente E-6-2020-1242-E por $1.360.102,91 y Pedido de Reconocimiento de Combustible por el Ejercicio 2018 por $359.654,83”, expone la en su segundo párrafo la nota, que en su párrafo final, expone: “Motivo de esta Solicitud es Aclarar hacia la Ciudadanía en General la Situación Económica Heredada por esta nueva Gestión y si hubiese alguna irregularidad administrativa”, expresa la nota, que tiene la firma del Doctor Simón Bali, y que surge luego de la exposición pública a la comunidad de los fondos que llegarían al hospital local, números esto que expuso quien hoy esta como Directora de la Región Sanitaria, la Doctora Mirian Tourn.

 



COMPARTIR:

Comentarios