Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

8 de junio de 2020

RAMÓN GONZALES UN VILLANGELENSE QUE PLASMO EL AMOR A SU CIUDAD EN UN LIBRO

CORDOBA – Hace poco más de un año Ramón Gonzales, por medio de La 21 Radio, se ponía en contacto nuevamente con su ciudad, luego de 33 años de no haber regresado. “La verdad que todo surgió con la charla en el radio primero, después el viaje, el contacto con la gente y todos me animaban a escribir un libro, pensé que no lo iba a lograr, sin embargo, hoy es un sueño que ya es real. Ya me entregaron el libro que le escribo a mi ciudad”, expreso Ramón.

Ramón Gonzales, nació y se crio en la ciudad, pero luego por diversos motivos emigro hacia la ciudad de Córdoba, donde creció, se consolido con un trabajo, una familia, pero nunca olvido sus raíces. Justamente en esto de no olvidar, realizaba diferentes relatos de su ciudad, de sus amigos, de los personajes históricos y pintorescos que tenía la ciudad, y también de aquellos lugares emblemáticos que hasta el día de hoy son recordados.

“La verdad que estoy en una cosa que todavía no caigo, de que ya puedo tener mi propio libro. Hace pocas horas nomas me lo entregaron y todavía estoy que no caigo, para mi primero era como algo muy lejano, como inalcanzable, por eso estoy que no lo puedo creer, pero a su vez estoy muy feliz de poder dejar algo de mi ciudad escrito, plasmado en estas hojas”, expreso Gonzales, que agrego: “son recuerdos, vivencias, momentos, de mi querida ciudad que me vio nacer y donde fui feliz. Ahora cada vez que regreso es para mí una verdadera alegría, y bueno ahora a esperar un poco, que pase todo esto de la pandemia, porque mi idea, como siempre lo hablamos con la gente del Museo de la ciudad, es poder ir y presentarlo en mi ciudad, así que espero con ansias poder llevar este humilde aporte para la ciudad de Villa Ángela, expreso Ramón Gonzales, quien agradeció al municipio de la ciudad, también por colaborar con parte de este sueño que tenía y que hoy ya es una realidad.

COMPARTIR:

Comentarios