Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de junio de 2020

EL MUNICIPIO INVITA A LOS MÚSICOS VILLANGELENSES A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE TALENTOS MUSICALES

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad, a través de la Secretaría de Planificación y Tecnología, invita a todos los músicos de la comunidad a participar del concurso de "Talentos Musicales" en el marco de la celebración por el 5° Aniversario de la Radio Municipal 87.9 MHz. Los artistas, tendrán la posibilidad de ser convocados para difundir sus trabajos en los medios de comunicación del municipio.

Alberto Svenson, secretario de Planificación y Tecnología, explicó "estamos en el mes aniversario de la Radio Municipal, es el quinto año en el aire. Desde que se inició esta gestión, por orden del intendente Adalberto Papp, se consiguieron los elementos técnicos para que este medio comunicativo comience a funcionar nuevamente.  Asimismo, para celebrar este cumpleaños, queremos hacer una convocatoria a los artistas locales, pueden ser solistas o grupos dedicados a cualquier género, por ejemplo, chamamé, cumbia, trap, reguetón, entre otros".

En este sentido, Svenson aclaró que los interesados deben enviar videos filmados con el celular de forma individual, de esta manera se logrará respetar los protocolos por emergencia sanitaria. "En el caso de las bandas, cada integrante puede grabarse por separado, para luego llevar a cabo una edición, uniendo las imágenes y enviándolo al número de whatsapp 3735-449469".

"Sabemos que en Villa Ángela hay gran cantidad de talentos, muchos de ellos no tienen la posibilidad de darse a conocer, por este motivo, desde la Municipalidad ofrecemos las herramientas de difusión que tenemos, cómo la radio y el programa televisivo el cual tiene mucha llegada a la comunidad", subrayó  el secretario de Planificación y Tecnología.

Por otro lado, el funcionario dijo que en una segunda etapa del concurso se llamará a audiciones, “llegado el momento en que se permita desarrollar esa tarea, para que un jurado seleccione los trabajos finalistas para la premiación”. Para finalizar, el profesor Alberto Svenson contó que para elegir el ganador, se valorará la calidad de interpretación, la capacidad vocal y la puesta en escena que tengan los intérpretes. “Con esta convocatoria, esperamos ayudar a la cultura de Villa Ángela", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios