Jueves 28 de Marzo de 2024

PODER LEGISLATIVO

4 de junio de 2020

CONVOCADA POR LA LEGISLATURA, LA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA SE REALIZARÁ ESTE JUEVES

VILLA ÁNGELA - La Cámara de Diputados del Chaco convoca a la sesión extraordinaria Nº 4 para este jueves 4 de junio, a las 14, en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel”. La misma se desarrollará bajo estrictos protocolos de bioseguridad para el resguardo de todos los presentes, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

Así lo resolvió este miércoles el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, quien aseguró que la convocatoria fue acordada entre los distintos bloques, en el marco de lo que establece el artículo 112, sucesivos y concordantes de la Constitución Provincial.

“Desde distintos bloques piden retomar la actividad parlamentaria, por lo cual vale recordar que, en el marco de pandemia, nuestra Legislatura debe seguir sesionando en carácter extraordinario con limitación de temario y de presencia física, sólo con asesores y con el personal legislativo que hace de apoyo”, explicó el diputado.

Asimismo, resaltó: “Se está haciendo mucho esfuerzo para llevar tranquilidad a una sociedad que, cuando uno mira las distintas expresiones de los sectores, manifiesta su incomodidad por seguir manteniendo estas fases de aislamiento obligatorio, que sin embargo son necesarias”.

“En el Poder Legislativo estamos dispuestos a trabajar y abordar los temas que nos competen y respaldar lo que el Ejecutivo requiera para hacer frente a la pandemia”, subrayó Sager.

Por último, destacó: “Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y discutir los temas que son vitales para la administración pública y los que aquellos legisladores consideren para este momento que estamos viviendo de suma importancia”.



COMPARTIR:

Comentarios