Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

6 de mayo de 2017

ACCIDENTE EN LA ESQUINA DE PASTEUR Y LISANDRO DE LA TORRE

El siniestro se dio cerca de las 19 y los participes fueron un automóvil y una motocicleta, en el que circulaban dos mayores y un menor, que fue el que sufrió una pequeña herida en el cuero cabelludo. Intervino el personal del Hospital local y el personal de la Comisaria Primera.

El automóvil circulaba por calle Pasteur, en sentido de oeste a este, y la motocicleta lo hacía por calle Lisandro de La Torre, en dirección de sur a norte. Según la palabra del conductor del rodado de mayor porte, el ya estaba pasando la esquina cuando siente el impacto en su lateral derecho, casi a la altura del baúl, lugar donde embistió la motocicleta, e hizo que los ocupantes cayeran sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración, solo lesiones leves para el menor, quien habría sufrido un pequeño corte en su frente, por lo que rápidamente fue trasladado hacia el hospital local para brindar una mejor atención.

En el lugar intervino el personal de la Comisaria Primera, como así también el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, y el personal de Transito Municipal, quien colaboro en el corte de la calle hasta el momento que fueran retirados los protagonistas de este siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios